Preguntas frecuentes

Deleita, Flores y Regalos en Talca

¿Puedo comprar y pedir el despacho el mismo día?

Con el fin de organizar nuestro trabajo y que no se pase por alto ningún detalle, solicitamos agendar con al menos 1 día de anticipación, La página web no acepta compras el mismo día. En algunas ocasiones tenemos opción de despacho dentro del mismo día, pero se debe consultar directamente al WhatsApp +56975557260.

¿Puedo elegir el día y horario de la entrega de mi pedido?

Sólo se puede elegir la jornada de despacho (mañana o tarde). Las entregas se realizan según ruta, no en horarios determinados. De lo que, si puedes estar seguro, es que tu regalo llegará a destino en la jornada indicada.

¿Tiene algún costo extra el servicio de despacho?

Si, tenemos valores determinados para Talca urbano y Maule norte, lo que podrás ver reflejado al finalizar tu pedido. Si es fuera del radio urbano, tendrá un costo adicional según distancia. Para calcular este monto, envíanos tu consulta con la dirección de entrega al +56975557260.

¿Puedo agregar un mensaje a mi pedido?

Si, prepararemos una pequeña tarjeta personalizada con el mensaje que agregues al momento de realizar tu compra. Te sugerimos una extensión máxima de 200 caracteres.

¿Hacen entregas anónimas?

No. Siempre necesitaremos los datos del remitente. La tarjeta de saludo puede ir sin firma, pero si el destinatario consulta por la información, se entregará. Nos reservamos el derecho de admisión de pedidos si consideramos que es un caso de hostigamiento o acoso.

¿Qué pasa si el destinatario no está en su domicilio o lugar de entrega al momento del despacho?

Si no encontramos al destinatario del regalo, se dejará con alguien del mismo lugar o casa que pueda recibirlo. En caso de ser necesario ir nuevamente al lugar de destino, intentaremos incorporarlo dentro de la siguiente ruta sin costo extra, de lo contrario, se cobrará el servicio de despacho según distancia.

¿Qué pasa si entrego mal la dirección para el despacho?

Considerando que existe tiempo, dedicación y costos involucrados en la entrega de un pedido, se solicitará el pago adicional según distancia para la nueva dirección de entrega.

El arreglo floral que recibirán, ¿es el mismo que aparece en la foto?

Cada flor es única e irrepetible, por lo que jamás será exactamente igual, pero si respetaremos el estilo del arreglo floral y los colores considerando las flores disponibles según la estación.

¿Puedo elegir los colores del arreglo floral?

Nuestros arreglos florales están predeterminados en tipo y color, pero si deseas pedir una modificación, lo puedes consultar al +56975557260.

¿Puedo agregar otros productos para comprar además de flores?

¡Si! Puedes agregar chocolates, accesorios, joyas, etc. Haremos que la presentación sea lo más armónica posible.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con sistema webpay y transferencia electrónica. Si compras desde el extranjeros, trabajamos con el sistema Pay Pal.

¿Recibiré boleta por mi compra?

Si, somos una empresa formalizada ante el SII, por lo que cada una de tus compras estará respalda por boleta o factura. En el caso de las compras pagadas mediante tarjeta de crédito o débito, el comprobante o voucher es válido como boleta de ventas y servicios electrónica. Si además de ese documento, necesitas el respaldo de boleta, escríbenos al correo ventas@regalosdeleita.cl

¿Si ya realicé mi compra, puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido aún no se prepara, si se puede cancelar y te devolveremos el 100% de tu compra mediante transferencia electrónica en un máximo de 24 horas. Si tu pedido ya está preparado o se encuentra en ruta, te devolveremos el 50% de lo pagado. En caso de que tu pedido no quiera ser recibido, no te devolveremos el dinero, pero si puedes solicitar que sea entregado en otra dirección con el costo correspondiente de despacho.

¿Despachan fuera de Talca?

Eso dependerá del día que necesita la entrega. Existen días de mucha demanda, que nos impide salir de la ciudad por el tiempo que significa. En caso de existir disponibilidad, se despacha con costo extra según distancia (ejemplo; San Javier, San Clemente, Pencahue, Pelarco) Para estos casos, comunicarse al WhatsApp +56975557260

¿Despachan a otras regiones?

No, por ahora estamos concentrados en despachar en la Ciudad de Talca y excepcionalmente en localidades cercanas.

Consultas generales

Puedes comunicarte al Whatsapp +56975557260 o al correo ventas@regalosdeleita.cl

 

 

 

 

 

Abrir chat
Hola,
Bienvenido a RegalosDeleita.cl, ¿En que podemos ayudarte?