Quiénes Somos

Deleita con un regalo…

Nos encanta regalar, por eso, te ayudamos a sorprender y emocionar a tus seres queridos. Si lo que buscas es un regalo, no encontrarás un mejor lugar.

Podrás recibirlo tú o enviárselo a otra persona, te queremos ayudar desde el proceso de búsqueda hasta su entrega. Nos encanta hacer bien el trabajo y cuidar de cada detalle, lo que puedes comprobar en los comentarios de nuestros clientes.

Llámanos o escríbenos, trabajaremos para que tu experiencia de compra sea satisfactoria y juntos logremos sorprender a quien tú quieras con el regalo más apropiado.

Tenemos en stock los productos que mostramos en nuestra página web, lo que nos permite entregar en un plazo de 24 horas en la cuidad de Talca o enviarlo pronto a la ciudad de Chile que tú nos digas.

 

Nuestra historia

Somos un emprendimiento que nació en Talca, Chile, el año 2018. Comenzó como un proyecto personal, para luego convertirse en una tienda online en donde estamos obsesionados con el servicio, la búsqueda y selección de productos originales para todo tipo de personas.

¡Nos encanta regalar! y ¿a quién no le gusta recibir un regalo?

0
Abrir chat
Hola,
Bienvenido a RegalosDeleita.cl, ¿En que podemos ayudarte?