Términos y condiciones

Sobre el arreglo floral:  Cada flor es única e irrepetible, por lo que jamás será exactamente igual al de la foto, pero si respetaremos el estilo del arreglo floral y los colores considerando las flores disponibles según la estación.
Sobre el horario de despacho:  Las entregas se realizan según ruta. No hacemos entregas en horarios específicos, sólo es posible elegir la jornada de despacho (mañana o tarde). De lo que si puedes estar seguro, es que tu regalo llegará a destino en la jornada indicada.
Sobre la entrega: Si no encontramos al destinatario del regalo, se dejará con alguien del mismo lugar o casa que pueda recibirlo. En caso de ser necesario ir nuevamente al lugar de destino, intentaremos incorporarlo dentro de la siguiente ruta sin costo extra, de lo contrario, se cobrará el servicio de despacho según distancia.
 Sobre las direcciones de entrega: Considerando que existe tiempo, dedicación y costos involucrados en la entrega de un pedido, en caso de existir errores en la dirección entregada, se solicitará el pago adicional según distancia para la nueva dirección de entrega.
Sobre la cancelación del pedido:  Si tu pedido aún no se prepara, si se puede cancelar y te devolveremos el 100% de tu compra mediante transferencia electrónica en un máximo de 24 horas. Si tu pedido ya está preparado o se encuentra en ruta, te devolveremos el 50% de lo pagado. En caso de que tu pedido no quiera ser recibido, no te devolveremos el dinero, pero si puedes solicitar que sea entregado en otra dirección con el costo correspondiente de despacho.
Sobre los datos recopilados en la compra: Sólo serán utilizados para fines informativos y para realizar la entrega.  

 

 

 

 

 

0
Abrir chat
Hola,
Bienvenido a RegalosDeleita.cl, ¿En que podemos ayudarte?